La escuela de judo de Novelda vuelve del campeonato municipal de Alicante con cuatro medallas

El pasado domingo se disputó el campeonato  municipal de judo de Alicante para las categorias de infantil y benjamín en el Centro de Tecnificación.

En esta ocasión nueve son los judokas de la escuela de judo de Novelda que han participado, cinco en la categoría benjamín 9 y 10 años y cuatro en la categoría de infantil, con un total de cuatro medallas. Marcela Palencia primera de su categoría, con una competición brillante ganando todos los combates, cinco por (ipon); Izan Tenza tercero de su categoría ganando sus tres primeros combates y perdiendo en semifinales; y Sergio Serrano, Antonio José Cuesta y Yoel Pérez también hicieron una buena competición pero no pudieron conseguir medalla.

En la categoría de Infantil  12 y 13 años realizaron una buenísima competición consiguiendo tres medallas, que sirvieron para recuperar las buenas sensaciones perdidas un poco en la competición de la semana pasada. Xavier Deltell segundo de su categoría, ganando sus tres primeros combates por (ipon) y perdiendo en la final; Jorge Beltrá tercero con una buena competición ganando sus dos primeros combates y perdiendo en semifinales; Iván  Sánchez tercero en su categoría y Alfredo Pérez que se estrenaba en el mundo de la competición con unas buenas sensaciones y ganas de seguir aprendiendo.

Una mañana muy divertida y con nuevas experiencias vividas que les permitirá seguir creciendo en este deporte.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo esfuerzo tiene su recompensa,estoy muy orgullosa de ti Izan,sigue así y llegarás muy lejos hijo mío.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES