Niños de un colegio de Elche visitan las instalaciones de la ludoteca y biblioteca municipal

Los alumnos de infantil del colegio León Felipe de Elche han visitado esta mañana las instalaciones de la ludoteca y biblioteca municipales como parte de un proyecto del centro para enseñarles a respetar y valorar sus libros y juguetes tras las navidades. 

Alrededor de 40 niños de tres años del colegio León Felipe de Elche han visitado esta mañana las instalaciones de la ludoteca y biblioteca municipal. Esta visita, según explicaba Ángela Morales, profesora del centro, se debe a una iniciativa con la que pretenden enseñar a los pequeños el valor de los libros y juguetes una vez pasadas las fiestas navideñas. De esta forma, en la ludoteca han podido jugar con libros de manos de los trabajadores municipales. Morales añadía que “nos interesamos por las instalaciones de Novelda en cuanto las conocimos, y decidimos ponernos en contacto con los técnicos”.

Valentín Martínez, concejal de Educación, les ha recibido y acompañado durante su visita. Martínez ha dicho que “es una satisfacción para nosotros recibirles aquí y poder mostrarles los recursos de que disponemos en este centro de cultura”. Asimismo, ha invitado a otros centros a seguir el ejemplo de este colegio ilicitano y ha abierto las puertas de la biblioteca y la ludoteca a todo el mundo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES