Dura derrota para los infantiles del CF Noveldense

La UD Rayo Ibense se llevó en Novelda los puntos en un partido que terminó con un duro 4-1 contra los locales. (Crónica de Xavi Abad)

U.D. Rayo Ibense "A" 4 – 1 C.F Noveldense "A". El partido dio inicio a las 9:30. Era muy temprano, los visitantes habían madrugado mucho y esa hora no es que se diga la más adecuada para jugar al fútbol, pero aún así había que salir a ganar. La primera parte la empezó dominando el Rayo Ibense con ataques por banda izquierda que desconcertaban a la defensa rival. El 1-0 llegó tras un balón a la espalda de la defensa noveldense y, en un dudoso fuera de juego, los locales consiguieron adelantarse en el marcador. Pero hasta ahí dio el Rayo Ibense en la primera parte, el resto fue todo dominio visitante. A partir del gol local el Noveldense no agachó la cabeza ni mucho menos, y tiró de valentía para conseguir el empate y en este caso consiguió hacerlo. Pese a que los jugadores visitantes no presuman de estatura, el gol se consiguió en un córner. Centro que queda desviado por la defensa local pero el rechace queda corto y se queda en línea de fondo y, Vicente muy listo, casi sin ángulo mete un trallazo a las manos del portero que por la cercanía del disparo no pudo atrapar el balón, 1-1.

Pese a estar dominando el Noveldense, el que consiguió adelantarse fue el rayo, contra que llega hasta línea de fondo, pase de la muerte y gol, 2-1. Y así acabó la primera parte con dominio total de los visitantes durante gran parte del periodo, aun así, el acierto de cara a puerta lo tenían los locales. En la segunda parte todo cambió, el Noveldense se hundió anímicamente tras el gol del 2-1 y no levantó cabeza. Empezaron a llegar goles tras fallos defensivos por falta de intensidad y a partir del 3-1 el Noveldense ya no pudo hacer nada por darle la vuelta al marcador. Se hicieron cambios, pero por el resultado abultado no sirvieron de nada. Cabe mencionar que al Rayo Ibense todavía le dio tiempo a meter un gol más. Y así acabo el partido, derrota dolorosa que aleja al equipo de las posiciones punteras pero no hay que desanimarse, hay que seguir trabajando y por supuesto, nunca darse por vencidos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El deporte, como la vida, tiene momentos buenos y otros malos. Pero no hay que abatirse. A por el siguiente partido, valientes.

  2. No se si te conoceré o no, alomejor sí y estoy tonto pero de todas formas quería darte las gracias por el apollo que nos das cada semana cuando mi crónica se publica. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES