Victoria individual y por equipos para Candi García en el Cross Ciutat d’Alcoi

Victoria por partida doble de la noveldense Candi García del Atletisme Crevillent en el XXVI CROSS CIUTAT D´ALCOI, disputado el pasado domingo en el parque natural de la Font Roja, donde se ponían en juego los títulos provinciales por equipos de campo a través.

Candi García tomaba la salida en la prueba de Veteranas adjudicándose la prueba con una contundencia absoluta de un duro circuito de 4.658 metros en los que tardó 17 minutos 00 segundos a un ritmo medio de carrera de 3:39 min./km, siendo 2ª clasificada Cristina Chorro (C.A. L´Alcudia) y 3ª clasificada Cristina Espí (Atletisme Crevillent).

Y en cuanto al título por equipos, una vez más recaía en el Atletisme Crevillent puntuando como 1ª Candi García ,2ª Cristina Espí y 3ª Teresa Ruzafa.

Y también recordar que el pasado domingo García se desplazaba hasta Santa Pola para disputar la XXV edición de la MITJA MARATÓ y formar equipo con Neus Más,Cristina Espí e Inma Albert, logrando el subcampeonato por escuadras y solamente superadas por el Cárnicas Serrano de Valencia, siendo la noveldense a nivel individual 4ª Veterana A ante más de 9.300 atletas con un tiempo de 1 hora 25 minutos 47 segundos y consiguiendo así otro año más la mínima para disputar el Cto. de España Absoluto de Media Maratón que este año se celebrará el 23 de febrero en La Coruña.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mi nueva enhorabuena por partida triple. Por tu victoria individual, por la de tu equipo en Alcoy y por clasificarte para el Nacional en La Coruña.
    Ahí te deseo la mejor de las suertes. Ánimo, Candi y a por el título

  2. ¡¡FELICIDADES CANDI POR TU MARCA MINIMA PARA EL NACIONAL!!
    Parece que hace «4 dias» que bajo la disciplina del Club Atletico Novelda-CARMENCITA-,Candi Garcia,lograba varios ,éxitos,entre ellos ser GANADORA local del Cross Subida al Santuario en tres ocasiones consecutivas,2.010-2.011 y 2.012.Durante este tiempo tambien fue,SUBCAMPEONA PROVINCIAL de CROSS, Clasificada para los CAMPEONATOS de ESPAÑA de MEDIA MARATON en DOS años consecutivos,y tambien logró la Clasificación para los Campeonatos NACIONALES de Cross por EQUIPOS. Todo ello en categoria Senior.
    Pasan los años y Candi participa en la Categoria de VETERANAS,y sigue progresando deportivamente,continuando el desarrollo de sus cualidades genéticas,que por aquellos años ya se le apreciaron. Sigue distinguiendose por su capacidad de trabajo y sacrificio en sus entrenamientos,desarrollados en SOLITARIO por .los circuitos de NOVELDA,preferidos por esta corredora,Carretera del Castillo, La Serreta… Si a todo ello añadimos sus ocupaciones como ama de casa y madre de dos niños ,se aumentan sus mèritos personales.
    FELICIDADES y mis mejores deseos de que sigas con tu progresión,gestiones bien tu salud y disfrutes del Atletismo.

  3. Gracias a ambos por vuestras felicitaciones. De Vicente Díez por sus comentarios y apoyo siempre al deporte local y de Felipe ya que fué el primer entrenador que tuve y con el que mejoré con sus entrenos ya que si se le hace caso y el atleta se esfuerza mejoras. Un saludo para ambos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES