Se entregan los premios del concurso de escaparatismo

Entre costures, Flors i detalls y Totem complementos se hacen con los premios del jurado, perfumería Rosi con el del público a través de Facebook y Tres Picos se lleva un homenaje por su dilatada participación en el concurso.

El pasado jueves, la concejalía de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Novelda hizo entrega de los premios del concurso de escaparatismo que organiza anualmente. Un concurso que cumple este año su décimo séptima edición y que se ha convertido en todo un símbolo de la navidad en Novelda.

Entre costures se hizo con el premio a la originalidad e innovación; Flors i detalls se llevó el premio a la exposición del producto; y Totem complementos fue premiado por su iluminación y colorido. Los clientes también han hablado a través de Facebook, y con sus votos han dado el premio al escaparate de perfumería Rosi. Este año, además, la concejalía ha querido premiar la constancia de Tres Picos, establecimiento que ha participado en las 17 ediciones del concurso y que este año cerrará sus puertas.

La edil de Comercio, Hortensia Pérez, ha recordado que “este 2013 ha sido un duro año para el comercio, pero desde nuestra concejalía trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros comerciantes”. Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, estuvo presente en la entrega de premios y felicitó a todos los participantes por el esfuerzo que hacen año tras año, animando a continuar con esta labor.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES