Aumenta la vigilancia policial durante las navidades

El edil de Seguridad Ciudadana ha anunciado que aumentarán en estos días los controles de alcoholemia así como la vigilancia policial en los lugares comerciales de más afluencia ciudadana.

Gonzalo Maluenda, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Novelda, ha anunciado el aumento de la vigilancia policial durante las fiestas navideñas. Esta medida, que se repite año tras año, tiene como objeto evitar robos o incidentes provocados por la afluencia de ciudadanos en las zonas comerciales. También mantendrán los controles rurales que vienen realizando a lo largo de todo el año.

Pero especialmente crecerán los controles de alcoholemia. “Sé que son unas fechas en las que hay comidas de empresa y reuniones familiares, pero no hay que olvidar que la suma de alcohol y volante es muy peligrosa”, aseguraba Maluenda. Añadía que “entendemos que nuestra obligación es dar seguridad al ciudadano y queremos evitar lo máximo posible que por nuestras calles circulen vehículos que no deben”. En este sentido, ha pedido un ejercicio de conciencia a todos y ha recomendado que, en lugar de coger el coche, hagamos los desplazamientos a pie.

Parque móvil para los más pequeños

Durante las fiestas navideñas, la Policía Local, como en años anteriores, instalará el Parque Móvil de Tráfico en la Plaza Vieja para que disfruten los más pequeños, creando así también un mayor ambiente festivo.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí