Misa y concierto de Navidad en el Santuario de Santa Mª Magdalena

Compartir

El domingo el coro “Ars Nova” acompañará a la misa de la Santa y después la orquesta de cámara del conservatorio ofrecerá un concierto de Navidad.

El Santuario de Santa Mª Magdalena se viste el próximo domingo de Navidad. A las 17 h., y como cada mes, se ofrecerá la misa en honor a la patrona, acompañada esta vez del coro de Voces Blancas “Mestre Gomis” y el Cor de Cambra “Ars Nova”.

Más tarde, la Orquesta de Cámara “Mestre Gomis”, acompañada del registro obelisfon de 8' del órgano de piedra, ofrecerá un concierto de Navidad. 

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article