Compromís per Novelda organiza una charla coloquio sobre la nueva ley educativa

Tendrá lugar el próximo viernes a las 20 h. en el Casal de la Joventut de Novelda y pretende profundizar sobre este tema que afecta muy de cerca a toda la comunidad educativa.

Bloc-Compromís Novelda ha organizado para el próximo viernes 13 de diciembre a las 20 h. en el Casal de la Joventut una conferencia coloquio sobre la nueva ley educativa LOMCE, más conocida como la Ley Wert, bajo el título “La destrucción de la enseñanza pública”.

En la conferencia estarán presentes el diputado en las Cortes por Compromís, Fran Ferri, y el delegado comarcal del Sindicato Mayoritario de la Enseñanza, Ignasi Amorós.

Desde Compromís invitan a todos los ciudadanos a participar de esta conferencia en la que profundizarán sobre este tema que afecta a la comunidad educativa. El partido de izquierdas tachan esta ley como “una amenaza más del Partido Popular al Estado de Bienestar imponiendo un sistema que favorece la privatización y la economización de la educación; un sistema también con muchísimas carencias y que muestra una vez más la incapacidad del gobierno a la hora de encontrar un consenso que estabilice el sistema educativo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí