Novelda no está dando una buena imagen de la defensa de los valores constitucionales

El Grupo Municipal Socialista ha querido estar presente en un día tan importante como es el día de la Constitución Española, un instrumento útil para la convivencia en paz y en armonía.

Para Manuel González, portavoz del grupo municipal, el acto de la celebración tiene algunas contradicciones al ser presidido por una alcaldesa que se encuentra en una situación, que no representa los valores constitucionales, por ser una persona procesada de varios delitos contra la administración pública, cuando la Constitución precisamente lo que garantiza es el que la administración actúe más transparentemente.

El Grupo Municipal Socialista se siente contento de que la constitución haya tenido una vida larga pero es necesario su reforma a través de un pacto constitucional, para que diversos aspectos que no se están garantizando  y determinados derechos que no se están cumpliendo constitucionalmente sean reconocidos, para evitar la desafectación general de la política y el descrédito de muchas más instituciones, por todo ello es necesario que esos aspectos se vayan reflexionando para un futuro cambio de la reforma constitucional.

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los primeros que no dais buena imagen sois vosotros, no asistiendo todos/as los concejales.
    Con tantos dias que hay al año y hablas de la Alcaldesa y de sus problemas el dia de la Constitucion, potenciala y divulga si crees en la constitucion, en publico la calificas de chivo expiatorio, y con la prensa delante le atacas, eres otro chivo expiatorio.
    Dice que el grupo se siente contento, ya se ve en las caras, de los que estan, por que el grupo pocas veces o nunca esta al completo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES