Juan Carlos Escolano toma posesión de su plaza como Intendente Principal

El jefe de la Policía Local de Novelda ha superado los exámenes para obtener su plaza como Intendente Principal, el máximo grado para municipios como el de Novelda.

El Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de toma de posesión de Juan Carlos Escolano como Intendente Principal, una plaza que hasta ahora estaba vacante en el Ayuntamiento y que Escolano ha conseguido tras superar los exámenes correspondientes.

Se trata del máximo grado del cuerpo de la Policía Local que recoge la Ley de Seguridad Valenciana para municipios del tamaño de Novelda. La plaza, que fue convocada en la anterior legislatura, se ha otorgado a Escolano, que ocupaba una plaza de interino como Intendente, dejando así vacante su anterior puesto.

La idea, según explicaba Gonzalo Maluenda, concejal de Seguridad Ciudadana, a esta redacción, es ir supliendo todos y cada uno de los puestos de la Policía Local. “El problema –apuntaba Maluenda- es que se trata de un cuerpo muy jerarquizado, por lo que tenemos que empezar de arriba abajo”.

Durante el acto de toma de posesión, en el que estaban presentes la familia del nuevo Intendente, así como compañeros de la Policía Local y parte de la corporación municipal, la alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha dicho que “Novelda está de enhorabuena porque tenemos un intendente de lujo”, deseándole los mayores éxitos durante su carrera.

33 años de dedicación

Juan Carlos Escolano ingresó en la Policía Local de Novelda en 1980. Cuatro años después ascendió a Cabo, y en 1992 fue nombrado Sargento. En 2007 asumió el cargo de Intendente que ha desempeñado hasta el día de hoy. Una gran carrera policial que le confirma como el Intendente Principal de la Policía Local de Novelda. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. creo sinceramente que tenemos uno de losmejores jefes de policía que existen. Felicidades

  2. que grande es usted jefe, no sabe Novelda el jefe de policía que tienen, mejor imposible

  3. buena gente, muy buen policía y excelente compañero. Felicidades Escolano

  4. Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el equipo de policías de Novelda, que están siempre donde se les necesita, y por supuesto felicitar a Juan Carlos Escolano porque merece estar en el puesto que está.

  5. Megustooirlanoticiaymealegrodequetengauncargotanrelevantealguienquellevaelmismoapellidoquizasseamosfamiliafelicicidades Escolano.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES