Casa L’Art inaugura hoy una exposición de pinturas y bisutería de Leo Roales

A las 18.30 h. se darán a conocer los 23 cuadros y las numerosas piezas de bisutería que la pareja sentimental del artista está mostrando a lo largo del país.

Casa L’Art acogerá a partir de esta tarde a las 18.30 h. una exposición de pinturas y bisutería original de Leo Roaless, un reconocido artista afincado en Alicante durante sus últimos años de vida. La exposición, que muestra 23 cuadros y numerosas piezas de bisutería estará abierta hasta el 31 de enero de 2014.

Roaless, artista incluido en el Diccionario de Pintores y Escultores Españoles del Siglo XX, fue un apasionado de la pintura, a pesar de que se diplomó en arte ya con treinta años de edad.

Su primera etapa pictórica estuvo profundamente influenciada por sus maestros José Ruiz y Antonio López. Sin embargo, su evolución fue muy rápida y desarrolló un estilo propio muy alabado por la crítica.

La exposición estará abierta hasta el 31 de enero de 2014 en horario de jueves a domingo desde las 16 horas hasta el cierre del restaurante de madrugada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES