Termina Expomanga Novelda con más de 500 visitantes

Compartir

La feria del Cómic de Novelda, que tuvo lugar este fin de semana en el Centro Comercial Ledua Park y que fue organizada por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, tuvo una gran acogida en la mayoría de las actividades programadas.

La asistencia de público, según datos de la organización, se sitúa entre 500 y 600 personas a lo largo de los dos días, doblando la del año pasado, así como la cantidad de stands asistentes. Todas las actividades tuvieron una gran asistencia, como fue el caso de la inauguración de la Liga Triangular de Softcombat, en la cual hubo cerca de veinte participantes y un gran número de espectadores, y talleres como el de Maquillaje Zombie, organizado por Unicómic.

El domingo, siendo un día menos atareado, triunfaron sobre todo las partidas de juegos de mesa de AJEF, en las que participaban tanto asistentes como organizadores de stands. También cabe destacar el gran número de participantes que hubo en el Concurso de Cosplay (disfraces de anime/videojuegos/cómic, etc). “La calidad de los disfraces fue, además, genial, y, para rematarlo, contamos con el fotógrafo Alex Segura para tomar fotos geniales del evento y los concursantes”, aseguran desde la ALCN.

Durante la feria contaron también con la presencia de la cantante valenciana Anna Adsuar García, que dio un pequeño concierto, además de organizar ella misma algunas actividades como trivias y demás.

 

Una respuesta a «Termina Expomanga Novelda con más de 500 visitantes»

  1. juanpe

    Muy bien la las actividad.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios