Termina Expomanga Novelda con más de 500 visitantes

La feria del Cómic de Novelda, que tuvo lugar este fin de semana en el Centro Comercial Ledua Park y que fue organizada por la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda, tuvo una gran acogida en la mayoría de las actividades programadas.

La asistencia de público, según datos de la organización, se sitúa entre 500 y 600 personas a lo largo de los dos días, doblando la del año pasado, así como la cantidad de stands asistentes. Todas las actividades tuvieron una gran asistencia, como fue el caso de la inauguración de la Liga Triangular de Softcombat, en la cual hubo cerca de veinte participantes y un gran número de espectadores, y talleres como el de Maquillaje Zombie, organizado por Unicómic.

El domingo, siendo un día menos atareado, triunfaron sobre todo las partidas de juegos de mesa de AJEF, en las que participaban tanto asistentes como organizadores de stands. También cabe destacar el gran número de participantes que hubo en el Concurso de Cosplay (disfraces de anime/videojuegos/cómic, etc). “La calidad de los disfraces fue, además, genial, y, para rematarlo, contamos con el fotógrafo Alex Segura para tomar fotos geniales del evento y los concursantes”, aseguran desde la ALCN.

Durante la feria contaron también con la presencia de la cantante valenciana Anna Adsuar García, que dio un pequeño concierto, además de organizar ella misma algunas actividades como trivias y demás.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES