El Consejo Regulador firma un convenio con Ibidem

Esta empresa ofrecerá asesoramiento para el fomento y defensa de la marca DO Uva de Mesa del Vinalopó a todos los miembros.(Esta noticia contiene vídeo)

Ayer se firmó en las dependencias del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Uva de Mesa del Vinalopó un convenio con la empresa Ibidem, dedicada a la defensa, asesoramiento y protección de las marcas. Mediante este acuerdo, los miembros de la denominación de origen tendrán acceso a un asesoramiento constante y tendrán un abogado a su disposición para solucionar cualquier duda o problema que afecte a la marca del producto, según explicaba Enrique Martín, socio director de Ibidem.

Para el Consejo Regulador, apuntaba el presidente Pepe Bernabéu, “es muy importante sentirnos protegidos como marca, ya que nuestra visión es la exportación y necesitamos sentir que defendemos nuestros intereses”.

Martín insistió en que “el sector agroalimentario se ha convertido en uno de los más creativos, por lo que creemos firmemente en él y queremos protegerlo y ofrecerle un servicio integral”.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES