El Pleno debatirá hoy sobre el Plan de Ajuste

El Ayuntamiento ha convocado para hoy sesión extraordinaria de Pleno para la revisión del Plan de Ajuste, en el que incluirán la última inclusión en el Plan de Pagos del gobierno central.

El salón de plenos acogerá hoy a las 13 h. una sesión extraordinaria de pleno con el único punto del día de revisión del Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Novelda. Se trata de un trámite necesario para poder acogerse a la última fase del Plan de Pago a proveedores del gobierno central en la que el consistorio noveldense obtendrá un total de 5.630.000 euros.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Sólo tenéis que daros una vuelta por el ayuntamiento y veréis lo ociosos inútiles que hay, es una vergüenza!. Unos leyendo la prensa o haciendo sudokus, otras de charreta con el jijiji y jajaja. A la calle todos, hombre!! No me da la gana mantener tanto parásito!!

  2. EL único ajuste posible es reducir sueldos de concejales, reducir personal que se ha incrementado en las anteriores legislaturas para meter amigos y conocidos (del contratado, no funcionarios que si han pasado oposiciones), y maximizar recursos. POr ejemplo limpiar las rotondas de la circunvalacion a Aspe es barato, solo mano de obra, aunque perteneza a la diputación haganlo por decencia, que es gratis y da una imagen penosa del pueblo. Luego se dedican a enviar cartas amenazantes a los particulares para que arranquen las hierbas de sus terrenos (rústicos), y ustedes tienen los suyos (en el casco urbano) llenos de matorral. Y por favor, suplicamos que enciendan las luces, hay zonas que da miedo transitar con tanta oscuridad.Dilapidan nuestros recursos y despues nos toca pagar más (Contribucion más alta de España) y tenemos peores servicios. Queremos caras nuevas, listas abiertas o primarias por amor a la democracia!…saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES