Rafa Sáez desmiente cualquier problema con el agua potable en Novelda

Asegura que la construcción del depósito que pide la empresa adjudicataria no es necesaria para garantizar la potabilidad del agua y pone en duda que sea legal esta construcción en los términos en que se plantea. (Esta noticia contiene vídeo)

La empresa adjudicataria del servicio de agua potable firmó un contrato con el Ayuntamiento de Novelda en el año 1998. Hace dos años “pactó” con el anterior equipo de gobierno una prórroga de ese contrato en la que incluyeron la construcción de un depósito de agua en Novelda con un coste de más de 500 mil euros. Pero, advertía Rafa Sáez, edil de Hacienda, “no será a coste de la empresa, sino de los ciudadanos, que lo pagarán con un incremento en sus facturas”.

En este sentido, Sáez añadía una nueva duda a la validez de este contrato, alegando que “la construcción de este depósito no ha salido a concurso público, además de que modifica un contrato a través de una prórroga, un procedimiento que no es legal”.

El edil popular sí que ha querido transmitir a los ciudadanos tranquilidad en cuanto a la calidad del agua de Novelda, insistiendo en que este depósito no se pide por problemas de potabilidad.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Rafa, nos podrías explicar por qué has vinculado la nueva tarifa del agua, para familias numerosas, al valor catastral de su vivienda, no ves que de esta forma se desvirtúa el objetivo de esta tarifa que es que las familias numerosas no se vean perjudicadas en los tramos de consumo, al no tener en cuenta si en esa vivienda vive una sola persona o una familia numerosa.

    Es verdaderamente lamentable comprobar como los concejales del Partido Popular habéis pasado de ser representantes de los ciudadanos de Novelda a convertiros en los «representantes de los intereses de las grandes compañías nacionales AQUALIA y FCC»

    Espero que, cuando lleguen las próximas elecciones municipales, les pidáis a ellos el voto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES