Actividades del Club Atlético Novelda Carmencita por su 20º Aniversario

Dentro de los actos conmemorativos del 20º aniversario del CLUB ATL. NOVELDA CARMENCITA, el sábado 21 a las 17:30 horas se presentó la sección de TRIATLON.

Tras unas palabras del Presidente,Fulgencio Munuera, fueron presentados uno a uno los 14 triatletas que forman el primer equipo de triatlón y son: Francisco Falcó, Simón Navarro, Javier Richart, José Morcillo, Rubén Sarrión, José Antº Molina, Sergi Sánchez, Julio Buitrago, Ana Belén Rocamora, Juan Vicente López, José Ramón Martínez, Juan Carlos Navarro, Alejandro Cerezo y José Víctor Martínez. También intervino Felipe Giner, entrenador, vicepresidente y co-fundador del club. Después hubo sesión fotográfica y una pequeña merienda ofrecida por el club. En el mismo acto también se presentó el libro de firma del club y un pliego de sellos con el anagrama del 20º aniversario emitido por Correos.

El próximo viernes 27 de septiembre el club cumple 20 años y, el domingo 29 lo celebrará con los amigos del Sagrado Corazón que cumplen 70 años de sus fiestas, en la tradicional MARCHA A PIE AL SANTUARIO por el sendero de pequeño recorrido PR CV 311 (por el río). La cita, a las 8:30 horas en la Plaza de la Magdalena. La inscripción estará abierta hasta el viernes 27, en los lugares habituales: Sede del Club, Deportes Corpus, Comisión de Fiestas del Sagrado (jueves) y los despachos de pan de Marisa y Mónica en el Barrio Sagrado Corazón.

El pasado martes 17 se iniciaron los entrenamientos de la ESCUELA DE ATLETISMO DEL C. A. NOVELDA CARMENCITA, gratuita y dirigida por Miguel Ángel Martínez “Tortu” (Monitor Nacional de Atletismo RFEA –Nivel I-). Los días de entreno serán martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, en las pistas de atletismo.

Y como no hay fin de semana sin alguna carrera, nuestro compañero Vicente Mira acudió a los 10 K VILLA DEL JUGUETE en Ibi. Con una participación de 542 atletas, Vicente llegó en la posición 101, con un tiempo oficial de 0:41:19 a 4:08 min/km, ocupando el 5º puesto en su categoría de Veterano D.

La atleta de reciente incorporación, Carolina Becerra, estuvo en el XV CROSS y MARCHA XIRIVELL 2013, donde participaron 196 atletas, entrando Carolina en el puesto 58, con un tiempo oficial de 0:39:37 a 4:40 min/km y subió al podium como 2ª clasificada en categoría Senior femenino.

Y para finalizar, la próxima cita del club organizando y compitiendo será la IV CRONOCROSSESCALADA LEDUA PARK, el día 12 de octubre; con límite de 100 participantes que ya se han cubierto.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. En primer lugar felicitaciones extensivas para todos los componentes del Club. En particular a Fulgencio,por su trabajo y a Giner por su dedicaciòn durante tantos años.

    Yo me pregunto, DONDE ESTABAN NUESTROS CONCEJALES,para que nò acudiese NI UNO,al acto de una Entidad Deportiva de Novelda,que cumple 20años trabajando de forma incansable en favor del Deporte local,luchando contra «viento y marea»,crisis incluida y que desde hace años no percibe un centimo del ayuntamiento.Pero con el empeño y esfuerzo de sus dirigentes son un modelo para el pueblo.
    Asi son nuestros,»representantes municipales»,que cobran muy BUENOS SUELDOS.

  2. Los concejales estarían durmiendo la siesta.

    Enhorabuena al club At. Carmencita, brindo por vosotros para que cumpláis muchos años más.

  3. Para el primer comentario:

    Sí que había un concejal, concretamente Iván Ñiguez del PSOE

  4. Felicidades al Club por vuestra nueva sección y mis mejores deseos para sus componentes y directivos. Adelante siempre, caiga la que caiga.

  5. un poco mas de vista que el concejal Ivan Ñiguez si que estuvo en el acto ¿y donde estaba Alonso, concejal de deportes?

  6. Perdon por no darme cuenta de que estaba, el concejal no electo Ivan Ñiguez, seria por eso por lo que no lo reconoci.

  7. El Sr. Cambronero no tiene interes ninguno , a los hechos me remito, no acude a los eventos, se cargo el trofeo de ciclismo despues de 63 años, en fin un PARASITO que nos cuesta a los NOVELDER@S 2.500€ al mes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES