Actividades para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

El Ayuntamiento ha organizado una marcha a pie y actividades infantiles en el parque infantil de tráfico para celebrar este evento que pretende luchar contra la contaminación del tráfico de coches en las ciudades y que se celebrará los días 19, 20 y 22 de este mes. (Esta noticia contiene vídeo)

Las concejalías de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana se han unido para organizar actividades en torno a la Semana Europea de la Movilidad, que tiene como objetivo fomentar el cuidado del Medio Ambiente y proteger a las ciudades de la contaminación del tráfico.

Por ello, el día 19 de septiembre tendrá lugar una Marcha a Pie nocturna que partirá desde el Parque de la Artística y que recorrerá toda Novelda. Al día siguiente, el Parque Infantil de Tráfico acogerá una fiesta con hinchables, música, bicicletas y muchas otras actividades para los más pequeños.

Y para terminar, el día 22 de septiembre se celebra el Día Europeo sin Coche, por lo que el consistorio anima a los noveldenses a dejar de lado los coches y realizar los desplazamientos a pie o en bicicleta.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece hipócrita y humillante ver como en este pueblo se atreven a celebrar la Semana Europea de la Movilidad cuando somos lo más tercermundistas en transportes públicos: un autobús urbano que da vueltas, autobuses de línea desorganizados y trenes que cada vez son menos. Aplauso al ayuntamiento y sus correspondientes empresas por tanto medalleo vomitivo en este día que no aplican ni trabajan para el resto del año. Vergonzoso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES