UPyD exige ahora que expliquen por qué no reconocen las facturas cuando deben

Armando Esteve, portavoz del grupo municipal de UPyD en Novelda, pide al equipo de gobierno que reconozcan las facturas en el ejercicio en el que se producen, en respuesta a las aclaraciones sobre el incremento de la factura de la luz que ha hecho Rafa Sáez.

Después de que UPyD alertara de que la factura de la luz en el Ayuntamiento se había duplicado del año 2011 al 2012, y de que Rafa Sáez explicara que esas cifras son solo las facturas reconocidas, el portavoz del partido magenta, Armando Esteve, ha pedido ahora al equipo de gobierno que “reconozcan las facturas en el mismo ejercicio para evitar que se acumulen”.

También ha declarado que “las descalificaciones de Rafael Sáez contra UPyD y contra mi son su forma habitual de contestar cuando no quiere responsabilizarse de su gestión que ha conducido al ayuntamiento a la quiebra”. El portavoz magenta recuerda que “el ayuntamiento empezó a arruinarse cuando Sáez asumió el área económica del ayuntamiento hace una eternidad, prosiguió cuando fue alcalde y lo está enterrando ahora, nadie en el ayuntamiento tiene más responsabilidad sobre la insoportable deuda y el penoso funcionamiento de muchos servicios que Sáez, lo que ahora diga carece de valor ya que los resultados de su gestión y sus formas ya sabemos los que son”.

Finalmente Esteve insiste en que se haga un estudio serio para ahorrar en este gasto y reclama que se explique qué otras medidas ha tomado el gobierno del PP para disminuir la facturación eléctrica además de dejar muchas zonas sin alumbrado público.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y no solo la calle sin luz. Algunas dependencias del ayuntamiento, el verano sin aire acondicionado, lo corrobora una usuaria.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES