MarmolSpain premio a la Industria

La Cámara de Comercio de Alicante entregó la semana pasada sus premios a las siete mejores empresas de la provincia, entre las que se encuentra la empresa noveldense MarmolSpain con el premio a la «Mejor Industria». En nombre de la familia recogió el galardón David Beltrá Torregrosa. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, arropado por todas las autoridades y empresarios relevantes de la provincia, entre las que se encontraba el Presidente de la Cámara, Enrique Garrigós, el vicepresidente del Consell, José Ciscar, los Consellers, Juan Carlos Moragues, de Hacienda y Máximo Buch, de Economía, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor o la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, entre otras muchas caras conocidas de la sociedad alicantina que superaron el aforo del auditorio.

Representación familiar: A la entrega del preimo asistieron junto a David Beltrá Torregrosa, quién subió al escenario a recoger el galardón, su madre y viuda del fundador de la empresa, Isabel Torregrosa, sus hermanos, Manuel y Pablo, su mujer, Mercedes Pérez y personal del equipo de dirección como, Luis Sentenero, Mª José Riquelme y Esther y Carla.

LOS PREMIADOS

Premio a la industria: Mármol Spain SLU, de Novelda
Premio al comercio: Pérez Cerdán SL (Ilusión Bebé), de Alicante.
Premio a la exportación: Cerámica La Escandella, de Agost.
Premio al turismo: Pemeribi SL (Hotel del Juguete), de Ibi..
Premio a la innovación empresarial: Vitalgrana Pomegranate, de Catral.
Premio a la empresa de servicios: Orizon Sistema de Información SL, de Alicante.
Premio a la Empresa Familiar: Sirvent Almendras, de Jijona.

Menciones Honoríficas:

Al comercio para Primitivo Rovira e Hijos, de Jijona.
A la industria a Bodegas Bocopa, de Petrer.

Medalla de Oro y Brillantes

Vicente Berbegal Pérez, Presidente de Actiu

MarmolSpain:

MarmolSpain, empresa familiar asentada en Novelda (Alicante), uno de los centros neurálgicos de la piedra natural de nuestro país. Inicia su andadura en 1963, basándose en la elaboración de los materiales, mundialmente hoy conocidos, Crema Marfil y Rojo Alicante. Sucesivamente va ampliando su gama de colores con mármoles y travertinos procedentes de Italia, Grecia, Turquía y especialmente con Portugal.

Este año la empresa fundada por José María Beltrá Díez celebra su 50 aniversario

Este año, la familia Beltrá Torregrosa, celebra su 50 aniversario, haciendo extensivo su agradecimiento a todos sus empleados, clientes y proveedores, que le han acompañado durante este periodo. Con especial memoria y recuerdo a la figura de D. Jose María Beltrá Díez, (1936 – 2006) fundador de la misma.

Actualmente, MarmolSpain, trabaja con fuentes de materia prima de los 5 continentes, aportando así una extensa y variada gama de colores y funcionalidades, con más de 500 referencias entre granitos, mármoles, onices, travertinos, pizarras, areniscas, y piedras semi preciosas. Además de contar con la distribución de la marca Silestone by Cosentino, para superficies de cuarzo y materiales ultracompactos.

Hoy trabaja con fuentes de materia prima de los cinco continentes, pudiendo ofrecer más de 500 referencias en piedra ornamental

En Novelda, donde radica su industria de elaboración – aserrado de bloques, reforzado y pulido de tableros — cuenta con un Showroom, de 1.000 m2, diseñado para poder estudiar cualquier proyecto decorativo, especialmente cocinas, baños y espacios singulares. Además de su sede principal, en la cuna del mármol, tiene delegaciones desde donde realiza la distribución de su amplia gama, en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y en Casablanca, Marruecos.

Con su estrategia de diferenciación, ha conseguido ser un referente en el mundo de la piedra natural, aportando soluciones profesionalmente y asesoramiento particular a cualquier necesidad de rocas ornamentales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES