El nuevo obispo de Orihuela-Alicante preside la misa en honor a María Auxiliadora

El Oratorio Festivo de Novelda contó el pasado viernes con la visita del nuevo obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, para celebrar la misa en honor a la patrona del centro escolar, María Auxiliadora.

(Galería de imágenes)

Como cada 24 de mayo, el colegio Oratorio Festivo de Novelda celebró la Misa en la Parroquia de San Pedro y la típica procesión con el recorrido habitual en honor a su patrona, María Auxiliadora. Pero este año ha sido especial, pues han contado con la visita del nuevo obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, que ofició la homilía y se dirigió a todos los jóvenes estudiantes del centro. En la Misa, además, participaron los alumnos del colegio con sus cánticos, ofrendas y peticiones, así como el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, y el vicario, Pedro Ildefonso.

Una vez terminada la misa, partieron todos juntos en procesión por las calles de Novelda, portando a la patrona a hombros y acompañándola con banda de cornetas y de música. Y, una vez en el colegio, y tras el almuerzo, los alumnos de Educación Infantil y Primaria realizaron juegos y bailes en el mismo colegio.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES