El Centro Social “Carmencita” abre sus puertas

Coincidiendo con las fiestas del barrio María Auxiliadora, el consistorio ha organizado una jornada de puertas abiertas durante el día de hoy para que todos los ciudadanos puedan visitarlo y conocerlo por dentro. Además, a partir de mañana quedará abierto al público con toda normalidad. (Esta noticia contiene vídeo)

Después de muchos meses de espera para que la empresa adjudicataria subsanara todas las deficiencias, el Centro Social María Auxiliadora abrirá sus puertas para los vecinos de Novelda. Durante la tarde de hoy, el Ayuntamiento ha organizado una jornada de puertas abiertas con la que pretenden mostrarlo a los ciudadanos.

El centro, construido con un presupuesto de 310.000 euros con cargo al segundo Plan E ocupa una superficie de 274 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de dos terrazas de uso público. Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, ha expresado nuevamente su agradecimiento a Jesús Navarro Cantó y sus hijos Carmen, Mª Dolores y Jesús Navarro Navarro que cedieron el inmueble que ha permitido la construcción del nuevo centro.

Martínez ha indicado que “este nuevo espacio público supone ampliar la red de centros destinados a nuestros mayores, un nuevo lugar que espero sirva de punto de encuentro para ocupar los ratos de asueto de un sector de la población que merece todo nuestro respeto y aprecio”.

La primera edil ha aclarado también que los servicios de cafetería y peluquería han sido ya adjudicados y estarán en pleno funcionamiento desde su apertura. En cuanto a las dotaciones del centro, en la planta baja se ha proyectado una zona de control, una cafetería y una zona de peluquería, mientras que en la primera planta hay un aula de informática, sala de lectura y una sala de usos múltiples. Además, las dos terrazas permitirán disponer de una serie de espacios en el exterior: una de ellas conectada con la cafetería de la planta baja a través de un montaplatos y en la otra terraza se habilitará para el ejercicio físico.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES