Inauguración del Centro Social Carmencita

Ayer viernes el Centro Social Carmencita abrió sus puertas para los vecinos de Novelda y el Ayuntamiento organizó una jornada de puertas abiertas con la que pretendieron mostrar el resultado final de esta obra a los ciudadanos.

Galería de Imágenes

El centro, construido con un presupuesto de 310.000 euros con cargo al segundo Plan E ocupa una superficie de 274 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, además de dos terrazas de uso público. Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda expresó nuevamente su agradecimiento a Luís Navarro Cantó y sus hijos Carmen, Mª Dolores y Jesús Navarro Navarro que cedieron el inmueble que ha permitido la construcción del nuevo centro.

VIDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Sin ánimo de ser crític@ y con el pensamiento, que todo lo que se sea bueno para el pueblo y en beneficio de todos,…. me asalta la duda de… un centro más.
    ¿Qué nos va a costar? ¿Qué uso se le va a dar? ¿Cuánto va a durar abierto?…
    Me gustaría que álguien me contestara a todas y muchas otras dudas que me asaltan. Como el Centro de Salud y Agua, que nuevamente ha sido asaltado, allanado y robado, y que al parecer, a nadie le importa, que una instalación como esta, se esté echando a perder, una vez más, por una mala gestión de nuestro querido y bien amado ayuntamiento, que en sus plenos extraordinarios no se posiciona y aclara, que medidas está tomando al respecto.
    No quiero ser una crítica más, pero hasta cuando tendremos que aguantar esto.
    Ver este video me ha revuelto las tripas, de ver como todos los cargos de nuestro ayuntamiento, se pavoneaban y sacaban pecho.
    Otra cosa… ¿quién se va a encargar de la consergeria de este centro?… otro enchufao?, porque no he visto que hayan sacado una oposiciones para cubrir la plaza.

  2. Que cara mas dura, con lo que ha criticado el PLAN E DE ZAPATERO y ahora va y se hace fotos en una obra de su plan, pero el colmo es la placa que ha puesto en donde dice que fue construido siendo alcaldesa Milagrosa, mentira total que perdurara en el tiempo.
    Lo a inaugurado ella despues de dos años construido, y cerrado por ella.
    Estoy espectante por ver una inauguracion del plan confianza, y la placa que pondra, seguro que hace alusion a los suyos, cuanta demagogia barata

  3. Hay que agradecer a la familia el gesto de ceder el terreno, muy pocos son los que en estos momentos están dispuestos a ayudar y colaborar desinteresadamente.
    A mi la placa me da igual, no voy a ir a verla, seguro que el que protesta será otro político más que desearía ver su nombre impreso en ella y no sabe cómo hacerlo, excepto poniendo caras de estreñido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES