Novelda acoge la primera reunión de la Comisión Comarcal de Seguridad Ciudadana

Se trata de una mesa de trabajo constituida por 11 municipios de la comarca que tiene como objetivo potenciar acciones colectivas que aumenten la seguridad de los ciudadanos. (Esta noticia contiene vídeo)

Ayer tuvo lugar en la sede de la Policía Local de Novelda la primera reunión de la recién constituida Comisión Comarcal de Seguridad, un proyecto que nació hace casi medio año que ayer vio al fin la luz. Esta comisión está formada por los concejales de Seguridad Ciudadana y los Jefes de Policía de 11municipios de la comarca.

Se trata, según explicaba ayer el edil de Seguridad Ciudadana de Novelda, Gonzalo Maluenda, de «una mesa de trabajo en la que, entre todos, y sobre todo los jefes de policía, podamos aportar ideas para aumentar la seguridad de nuestros vecinos». Asimismo, Maluenda recordó que «en Novelda ya hemos dado algunos pasos para aumentar la seguridad, como convocar a otros municipios para compartir trabajos y experiencias, una labor que hoy ha sido reconocida entre otros municipios».

Durante este primer año, la presidencia de la Comisión recae en Novelda, representada por Gonzalo Maluenda, quien asegura que «a partir de ahora vamos a trabajar en mejorar nuestra relación con otros municipios».

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES