Silvia López habla en la Casa Modernista de Jorge Juan

La directora del Archivo General de la Marina “Álvaro de Bazán”, se desplazó el jueves a Novelda para participar en el ciclo de conferencias sobre el marino que han organizado en conjunto el Ayuntamiento y la Casa Museo Modernista. (Esta noticia contiene vídeo)

La Casa Museo Modernista de Novelda ha puesto en marcha, junto con el Ayuntamiento de Novelda, un nuevo ciclo de conferencias que abordarán, desde una perspectiva histórica, la vida y obra de Jorge Juan en el III Centenario de su nacimiento.

El jueves fue el turno de Silvia A. López, directora del archivo general de la Marina “Álvaro Bazán” de Viso del Marqués, que habló sobre las fuentes documentales de las que dispone el del siglo XVIII.

Y el próximo jueves 25 de abril, José Luis Gómez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de La Rioja, ofrecerá una conferencia sobre “Jorge Juan: Luces e instrucción al servicio del Estado”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo lo relativo a Jorge Juan,especialmente las novedades o temas menos conocidos como este, son muy instructivos. A mí me encantó la conferencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES