La historia de un Vikingo en Al-Ándalus

Víctor J. Andrés presentó el miércoles su nueva novela en el Centro Cultural Gómez Tortosa en la que narra una parte poco conocida de la historia de España y de la Andalucía del siglo IX. (Esta noticia contiene vídeo)

La historia comienza en septiembre del año 844. “Sevilla dormía sin saber que al amanecer de esa mañana más de cien barcos cargados de guerreros remontaban el Guadalquivir para invadir la ciudad. Dos hermanos vikingos con destinos separados, una mujer cordobesa dedicada al cuidado de los caballos y muchos otros personajes de la época entremezclarán sus vidas convergiendo en un viaje que marcará un antes y un después en sus vidas y en la historia de Al-Ándalus. Hallarán el amor, descubrirán el odio, las intrigas y la violencia en una etapa histórica de una España poco conocida y que con una acción trepidante hilada hábilmente entre hechos históricos nos traslada al Siglo IX, en pleno dominio Árabe”. Así resume el autor su nueva novela.

Víctor J. Andrés, acompañado por Joaquín Juan Penalva, volvía a Novelda esta semana para presentar esta novela. Hace unos meses llegaba con “El Godo”, su primera publicación.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES