El Ayuntamiento lanza una campaña para fomentar la limpieza de parcelas

A través de cartelería y un vídeo, editados por la propia concejalía de Medio Ambiente, el Ayuntamiento quiere concienciar a los ciudadanos de los beneficios y la necesidad de mantener las parcelas rurales limpias y en condiciones, sobre todo de cara a la época estival.

Francisco Sepulcre, responsable del área de Medio Ambiente, presentaba ayer el vídeo y los carteles que el Ayuntamiento ha editado con el objetivo de “concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mantener limpias las parcelas rurales”, según explicaba el edil. La campaña, bajo el lema de “Si no limpias tu parcela tenemos un problema” pretende hacer mella en los propietarios como ya lo hizo el año pasado.

Sepulcre ha recordado que con la limpieza se pueden evitar problemas como incendios, cuya extinción correría a cargo del propietario, o plagas de insectos. Además, apuntaba el edil, “queremos que Novelda luzca bien a nivel paisajístico”.

VÍDEO DE LA CONCEJALÍA

VIDEO CONCEJAL


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Desde luego que tienen que limpiar parcelas, caminos, etc,etc,etc….

    Creo que los operarios del ayuntamiento (que tienen mucho tiempo libre…) en vez de dar tantas vueltas por Novelda y hacer sus gestiones personales en horas de trabajo también deberían emplearlos en parcelas que sean del municipio.

    Por ejemplo en el CEMENTERIO QUE ESTÁ MÁS ABANDONADO QUE NUNCA, contenedores llenos, restos de flores, matojos…

    ¿Podría alguien decirme qué hacen los 2 ó 3 operarios en todo el día?
    Un saludo

  2. Haber si limpian la parcela que tienen en la calle poeta luis perez beltran al lado del «Tapis», que tienen mas basura y hierbajos todo el año y son incapaces de limpiarlo….. solo amontonar basura.

  3. a ver si limpian el carril bici y otras parcelas municipales suyas, por muy de la diputación que sea no creo que limpiar cueste dinero, estando la plantilla poco ocupada en obras.

  4. Solo saben exigir a los demas, pero las parcelas municipales son las que peor estan en el pueblo, solo hay que darse una vuelta por el pueblo para comprobarlo, ademas como no tiran herbicida donde han limpiado ya ha salido otra vez

  5. A ver cuando hacemos campaña para eliminar políticos vividores. que ya hace falta

  6. Me gusta el panfleto que han puesto pero pienso y creo que primero hay que empezar por dar ejemplo como dice ( Pepa ) el cementerio da lastima los parques de toda Novelda dan pena el Rio da risa. Mire señor concejal no le doy la culpa a usted si a su señora alcaldesa que va de mal a peor pero no por hacer nada sinos por no hacer na de na a si van las cosas .usted tendra voluntad pero se la van quitar el pp esta muerto y Novelda la estan sangrando con el paro que hay hagan una reforma para dar trabajo y no destruirlo cojan personas del paro y a limpiar parques cementerio y el rio den trabajo a quienes no cobran y todo ira mejor para todos SI PODEMOS HAGAMOSLO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES