Comercio organiza una nueva edición de la Feria Outlet

Este año, para evitar que las inclemencias meterológicas estropeen el evento, instalarán una carpa gigante común para todos los comerciantes que participen en la Feria.

Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones de la comparsa Astures y contará con algunas novedades respecto al año anterior. Hay que recordar que el año pasado, en su primera edición, la lluvia obligó a los comerciantes a desmontar sus carpas, por lo que la concejalía de Comercio ha decidido para este año instalar una gigante conjunta para todos con la que asegurar la celebración de la feria haga el tiempo que haga.

Paralelamente a la feria, se celebrará un pase de modelos, organizado por la comparsa de Astures y se instalarán muchas actividades para los más pequeños. Con esta feria, asegura Hortensia Pérez, titular del área de Comercio, “queremos motivar el comercio y facilitar que se pueda liquidar stock y adelantar la próxima temporada”.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 5 de abril en la AFIC de Novelda, en la calle San Pascual, en el teléfono 96 560 37 25 o en el correo electrónico afic@novelda.net. El precio es de 150 euros por stand.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES