Punto y final a la liga de invierno de Padelcoca

En fecha y hora, los deportistas de Padelcoca terminaron el pasado domingo 24 de marzo la temporada de invierno con una jornada en la que, ante todo, demostraron el ímpetu de todos y cada uno de los jugadores.

(Galería de imágenes)

La primera de las finales que abría la jornada era la de segunda mixta, y que a la postre acabó siendo de las finales más disputadas de la jornada, a la que llegaban las parejas formadas por Paco Albertos y Mª José Galvañ, que acabaron venciendo en 3 sets a unos clásicos de Padelcoca como son la pareja que formaron para esta ocasión Peri y Vanesa Sogorb.

En la Tercera Femenina volvían a repetir titulo, después del conseguido en la liga de otoño, la pareja formada por Ida Sánchez y Sonia Abellá, que por 6/3 6/4 vencían a sus rivales de turno en la pista, la pareja formada por Mónica Pérez y Miriam Sánchez. Y al borde del mediodía llegaba el triunfo de la pareja Carmen Perea y Gloria Grande, en la Sexta Femenina, frente a una pujante pareja como es la formada por Pili Puchades e Ingrid Corcoles, que plantaron cara hasta donde pudieron para acabar cayendo por 7/5 6/3.

Por idéntico resultado al de su categoría homónima acabaron los integrantes de la final de Sexta Masculina, en la que David y Rubén se alzaron con el título en su primera aparición por Padelcoca, venciendo en la final a la pareja formada por Javier Navarro y Vicente Vicent. Pero una de las finales que se preveían más interesantes era la de Cuarta Masculina, donde llegaban los debutantes Fran Pons y Víctor Clavijo, y donde vencían a la pareja Peri y Bordo. Y para cerrar la jornada matinal, y antes de pasar al almuerzo, eran los muchachos de la Quinta Masculina los que decidían que la pareja ganadora fueran los monfortinos Manuel Posadas y Jaime Agulló, que vencieron a Carlos Serrano y Jesús Serrano por un claro 6/2 6/3.

Después del parón para llenar el estómago, saltaban a la pista los jugadores de Primera Mixta, donde la victoria recaía en la pareja Caravina y Mónica Pérez, que se imponían a Roque Berenguer e Ida Sánchez. Casi a la par acababa también la final de la Quinta Femenina, donde la pareja formada por Luz Alted y Yolanda Sánchez ratificaban con este título el buen juego demostrado durante toda la liga.

La final más rápida del día fue la de la categoría de Menores, en la que Óscar Canicio y David Cerdán revalidaban el título conseguido en la pasada liga de otoño al vencer por 6/2 6/0 a la pareja formada por Hugo Martínez y Pablo Jiménez. Seguidamente, la tensión volvía con la final de Tercera Mixto con el partido que daba el titulo a otra pareja aspense de Fran Martínez y Elena Martínez.

Y llegaba la recta final de esta maratoniana jornada de finales con el turno de la Tercera Masculina, que se adjudicaron Paco Escolano y Óscar Verdú frente a la pareja mixta formada por Borja Jiménez y Lidia Beltrá. La última de las finales femeninas que se disputo fue la de la Cuarta Femenina, donde Mª Ángeles Berenguer y Claudia Ortega se proclamaron vencedoras tras vencer por 6/2 y un apretado 7/6 final a Marta Mira y Marina Galiano.

Y por último, y como colofón a esta liga de Invierno que arranco el 21 de enero, llegaba el turno de la máxima categoría, la Segunda Masculina, final en la que Kike Navarro y Toni Mira se impusieron a Borja Jiménez y Karmelo por 7/5 6/3.

Ahora, y sin descanso, ya se ha puesto en marcha la próxima Liga de Primavera Padelcoca 2013, que comenzará el próximo 27 de abril, y que se alargará hasta el 29 de junio, donde la principal novedad va a estar en la puesta en marcha por primera vez de una categoría de Veteranos +90, y cuyo apartado de inscripciones ya está disponible en la web de Padelcoca.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicdades por haber llegado al final del Campeonato. A los organizadores y a todos los participantes, pues todos tienen el mismo valor, por su actuación. Y a continuación… a por el próximo Torneo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES