El Consejo Sectorial Agrario agradece a la Policía Local de Novelda la vigilancia rural

El Consejo Sectorial Agrario se ha reunido para conocer las iniciativas que se están desarrollando desde la concejalía del área, así como hacer balance de las acciones llevadas a cabo durante los últimos meses.

Este consejo, del que forman parte agricultores, los sindicatos agrícolas, regantes y las formaciones políticas con representación municipal, ha decidido por unanimidad trasladar una felicitación por la campaña de vigilancia rural a la Policía Local.

La vigilancia del extrarradio, y concretamente de las parcelas de producción agrícola de la población, ha sido uno de los principales asuntos abordados en la sesión, cuyos miembros han tenido una información detallada por parte del Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano.

Además también informaron de la puesta en marcha definitiva del Banco de Tierras, así como de la solicitud de cursos de formación o la próxima campaña de concienciación de la limpieza de parcelas.

El edil de Agricultura, Francisco Sepulcre, ha señalado que “para el Ayuntamiento el sector agrícola es una prioridad porque entendemos que son muchas las familias que viven del campo y pensamos que muchas otras pueden incorporarse a este sector que siempre ha tenido una importancia muy importante en la economía de la población”. Sepulcre ha indicado también que “estamos trabajando en varias iniciativas que esperemos puedan hacerse realidad y que supondrán un refuerzo a la importante actividad que desde esta área llevamos a cabo todos los días”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES