Compromís presenta su nueva ejecutiva local

La coalición presentaba el lunes a los responsables de este nuevo proyecto que tiene como objetivo “hacer una política para las personas”. (Esta noticia contiene vídeo)

La coalición del Bloc Nacionalista, Iniciativa y Els Verds-Esquerra Ecologista., bajo el nombre de Compromís, nace en Novelda como un “proyecto abierto en el que todo el mundo tiene cabida”. La nueva ejecutiva se presenta con el objetivo de hacer una política “hecha por personas para personas que genere progreso y bienestar”, según apuntaba Silvia Anna, portavoz de la coalición.

Aseguran que “ante la situación políticas en la que nos encontramos, la política es más necesaria que nunca. Se ha convertido en la única vía para hacer frente a este desastre político y a la degradación democrática de quienes nos gobiernan. Por eso tenemos que hacerles frente”.

Anna puntualizó que “no se puede hacer política para personas si se piensa en intereses personales y de los propios partidos, y el ejemplo más claro lo tenemos en Novelda”. Por ello, invitó a los ciudadanos a participar de lo que ellos han llamado “cooperativa política”, que consiste en la unión de varios partidos en la que cualquiera puede pertenecer en forma de “adherido”, sin necesidad de afiliarse a ningún partido.

La nueva ejecutiva

El pasado miércoles 20 de febrero, la ejecutiva local de Compromís se reunió y decidió la nueva ejecutiva que sacará adelante este proyecto:

Portavoz local y responsable comunicación: Silvia Anna
Responsable de organización: Carles Sala
Responsable institucional: Vicent López
Responsable de finanzas: Enric Ruscadella
Responsable sectorial: Malena Cremades
Responsable de estrategia: Juli Martínez
Responsable de Comercio y Educación: Mari Carmen Forniés
Representante Jóvenes de Compromís: Álvaro Castaño

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES