CAPAZ se une al encierro de los centros de discapacitados

El Centro Ocupacional de Novelda (CAPAZ) se ha unido a los encierros de trabajadores y familiares de discapacitados de la provincia por el impago de la deuda que arrastra Consellería y por la reducción del 9% en los presupuestos para el 2013 para dicho colectivo.

Tras los encierros del Centro Ocupacional de Ibi y del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Ciudad Jardín de Alicante, han sido varios los centros que se han unido en las últimas horas. Ayer los trabajadores de CAPAZ mostraron su apoyo a estos colectivos con un encierro que se llevó a cabo a partir de las 17 h. y con el que pretenden hacerse oír y pedir a la Consellera que realice el pago de la deuda con Bienestar Social.

También se suman al “Jueves Negro”

A día de hoy, a los profesionales de CAPAZ se le adeudan 5 meses de sueldo de 2012, continúan inmersos en un ERE y siguen a la espera de que las administraciones cumplan sus compromisos con la entidad. Por este motivo, hoy jueves, tras pasar la noche “encerrados” en el Centro, se unirán también a la iniciativa de otros centros de la comunidad y realizarán el “Jueves Negro”. Usuarios, profesionales, familiares y todo el que quiera acompañarles se desplazarán a las 10 h. a los soportales del Ayuntamiento vestidos de negro “para recordar a Consellería y al resto de administraciones los compromisos que tienen con la discapacidad”, según nos han hecho llegar.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES