La Policía Nacional detiene en Novelda a un inmigrante con expediente de expulsión

Efectivos de la Policía Nacional, apoyados por patrullas de la Policía Local, detuvieron el sábado a una persona con un expediente de expulsión del país y a otro por un delito contra la salud pública.

En la madrugada de sábado efectivos de la Policía Nacional de Elda realizaron una serie de actuaciones en Novelda en materia de extranjería, apoyándose en diversas patrullas de la Policía Local. La coordinación dio como resultado la detención de dos personas, una de ellas por expediente de expulsión y la otra por delito contra la salud pública, al tiempo que se levantaron diversas actas por consumo de sustancia tóxicas e incautación de arma blanca en lugar público.

Las inspecciones se llevaron a efecto en cuatro locales de ocio de la ciudad, dándose la circunstancia de reincidencia en uno de ellos al procederse a la detención de una persona por incautación de sustancias tóxicas y levantarse diversas actas por consumo de sustancias estupefacientes y por portar armas blancas. Desde el departamento de la Policía Local van a instar a la apertura del correspondiente expediente administrativo contra el local por la reincidencia de estos actos. Este mismo local ya tuvo una sanción de clausura hace unos años por este tipo de delitos.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico han valorado muy positivamente la intervención de esta unidad de Policía Nacional, perteneciente a la Comisaria de Elda, y su implicación en la salvaguarda de la seguridad ciudadana. En este sentido, aseguran que seguirán llevando a efecto actuaciones en colaboración con otras instituciones de seguridad “con objeto de garantizar la seguridad ciudadana en nuestra población”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES