Los recursos de la agencia de lectura se repartirán entre las bibliotecas de Novelda

Valentín Martínez ha tachado de “demagógicas” las declaraciones de Els Verds-EU sobre este tema y asegura que se ahorrarán así cerca de 24 mil euros anuales.

La pasada semana, el grupo municipal de Els Verds-EU denunciaban que el Ayuntamiento había cerrado la agencia de lectura, algo que les molestó y criticaron. Valentín Martínez, edil de Cultura, ha explicado que el alquiler de esta agencia de lectura costaba al Ayuntamiento cerca de 24.000 euros anuales, por lo que han decidido repartir los recursos entre las dos bibliotecas y el aula de estudio que el consistorio tiene habilitados en la ciudad.

En este sentido, Martínez apuntaba que “las declaraciones de Els Verds-EU solo demuestran el desconocimiento y la demagogia que practican y su incapacidad de aportar soluciones”. Y es que una de las alternativas propuestas por el partido de izquierdas a la ubicación de esta agencia de lectura es la ermita de San Felip. El edil popular les ha recriminado que “fueron ellos precisamente los que dejaron esta obra a medias cuando gobernaban, por lo que saben perfectamente que aquí es imposible instalar la agencia de lectura”.

VIDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. No tenéis arreglo. Con todo en lo que estáis metidos y te atreves a cuestionar a la oposición. Mira estoy hasta los mismísimos que se quiera ahorrar lo que se ha defraudado, por no decir otra palabra más acorde,a costa de cerrar bibliotecas, esto, aquello lo otro. Cuando escucho la palabrita » demagogía» a la que nos tienes acostumbrados, me dan ganas de estrellar algo en el suelo!
    Me gustaría saber qué has hecho, desde que eres concejal de cultura y no sé que más. Pues yo te lo digo: bobadas que no crean ningún puesto de trabajo. Desde que estáis queridos del PP, Novelda está en declive, en la decadencia más absoluta. Lo único que hacéis es vaciar el erario público y dejar Novelda hecha un asco. Porque claro! hay que ahorrar,ahorrar para podéroslo llevar!
    Y yo que pensaba que podías ser alcalde..no escarmientas. En una ocasión te dije que eres culto, pero no eres listo, si lo fueras actuarías de otra manera.
    Valentín, procura dejar la palabrería , sé más humilde que todo lo que lleve las siglas PP , está pútrido. No es para que vayáis pavoneándoos.

  2. los pasos de semana santa NO pero las andas de la santa si, la secta del patronato seguro que se quedara con San Felipe, Valentin eres un MENTIROSO

  3. Valentin no puede ir la agencia de lectura a la Ermita de san Felip, por no estar terminada segun tu, y si que se pueden guardar andas de la Santa en el mismo lugar, como es posible si no esta terminado las obras, creo que debes de dar una explicacion.
    Los anteriores aportaban a Novelda inversiones del Estado, usted desde que esta solo aporta recortes a los ciudadanos,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES