Medio Ambiente colabora con el Mercado y Comercio Asociado donando juguetes reciclados del ecoparque

La concejalía de Medio Ambiente entregó el pasado jueves una serie de juguetes que han rescatado del ecoparque a la Asociación de Vendedores del Mercado y Comercio Asociado de Novelda en su campaña conjunta de recogida de juguetes para niños de familias necesitadas de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Medio Ambiente ha hecho entrega a la asociación de vendedores del Mercado Municipal de Abastos de medio centenar de juguetes “que ahora tendrán una segunda oportunidad para ser disfrutados por otros niños”, ha dicho el concejal del área, José Miguel López.

Los juguetes, todos en buen estado, han sido recogidos en el Ecoparque y su destino será “familias necesitadas, ya que si hay algo importante durante estas fiestas es que ningún niño se quede sin juguetes”, ha indicado López.

En este sentido, desde la concejalía de Medio Ambiente se instaló en el Ecoparque una zona especial para depositar aquellos juguetes que, estando en condiciones, iban a ser pasto del reciclaje para darles un nuevo uso a través de la reutilización. “Sin duda alguna ha sido una muy buena idea y por ello quiero agradecer el trabajo de todos los empleados municipales que han abordado este tema con ilusión y sensibilidad para darse cuenta de la importante labor social que se puede hacer”, ha subrayado López.

VÍDEO


1 COMENTARIO

  1. La iniciativa es muy buena. Sólo (me parece a mí) falta aclarar una cosa: si los juguetes son de segunda mano, pues fueron depositados en el Ecoparque ¿por qué se entregaron a los vendedores del Mercado y del Comercio Asociado? ¿Los van a vender estos comerciantes? Y si así fuese ¿quién se hará cargo de lo que se recaude? ¿Irá a parar a los niños necesitados? ¿No sería mejor entregar directamente los juguetes a estos ninos desafortunados?
    En fin, si alguien tiene alguna información que desconozco o no he sabido interpretar en este escrito, agradezco que me lo aclare. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí