La Asociación de enfermos de Parkinson de Novelda recaudará fondos con una gala de magia

Tendrá lugar el 29 de diciembre en el Centro Cívico y reunirá a 6 magníficos magos que actuarán de forma desinteresada para apoyar a esta asociación. (Esta noticia contiene vídeo)

Mª Carmen Torregrosa, presidenta de la asociación de enfermos de Parkinson de Novelda, presentó esta gala benéfica, que se podrá disfrutar con un donativo mínimo de 5 euros, en la que 6 magos –Garri, Jonatan, Ximo Ilusionista, Josemaría Ilusionista, Magic Dexte, que presentará la gala y el mago local FranVic- harán las delicias del público mezclando las ilusiones con el humor.

Tendrá lugar el día 29 de diciembre a las 20 h. en el Centro Cívico y Social, y esperan agotar todas las localidades. Las entradas se pueden conseguir ya en la asociación o el mismo día en la taquilla.

Todos los magos que participan lo hacen de forma altruista, renunciando incluso a algunas actuaciones que les surgieron después de comprometerse, por lo que Mª Carmen Torregrosa se mostró muy agradecida y pidió a los ciudadanos que correspondan con la iniciativa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES