Operación contra la marihuana en Novelda

La Guardia Civil ha incautado un gran número de plantas de marihuana en una vivienda de la calle Francisco Santos, habiéndose detenido a 4 personas. En esta misma vivienda hace un año se le hizo una incautación similar y la detención de 2 personas.

En la operación, desarrollada ayer por la mañana por espacio de varias horas, ha sido dirigida por la Guardia Civil y han colaborado efectivos de la Policía Local sí como el área de Infraestructuras del Ayuntamiento que ha puesto a disposición del operativo un camión para cargar las numerosas plantas incautadas.

En este tipo de procedimientos se lleva una investigación larga: se mira consumo eléctrico de la vivienda, apostaderos, informes policiales, etc. A la vivienda se ha accedido previa autorización judicial. La casa estaba totalmente acondicionada y con la infraestructura necesaria para este tipo de cultivo.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Si es la segunda vez que encuentran esto en la vivienda, se demuestra que la cárcel (si es que llegaron a ingresar) sirve para poco. Hay que legislar algo más «efectivo» para estos delincuentes, que no dudan en usar a la juventud para sus macabros planes de enriquecimiento. Antes, del tabaco se decía que le ponían cada vez más aditivos para enganchar al fumador. Pero, amigos, la droga es algo mucho más serio

  2. Lo hacen en la misma casa no tienen perdón y los deberían multar tres veces, una por la marihuana, otra por tontos, y otra por si la pierden, que hay que ser muy pavos para volver a la misma casa

  3. A los comentarios anteriores…no pensais que puede ser por necesidad??..conforme está todo es posible que no tengan otra opción, trabajo no hay y hace frío…habrá que hacer algo no???..no serán los primeros ni los últimos!!!!…y donde pensais que va todo lo que recaudan???…..pensad!!

  4. Bueno Justa, por necesidad…, yo creo que podrían hacer otras cosas y más cuando hay tantos menores, jóvenes, etc., que por culpa de esta gente y sus «necesidades», se «enganchan», pero claro, por lo visto ahora consumir, vender o ser traficante es políticamente correcto.

  5. en el estado de wasington, acaban de legalizar la maria,,,hasta 28 gramos por persona,,,,por que será??????

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES