Los concejales donarán su paga extra a Cáritas y Servicios Sociales

El edil de Hacienda ha explicado que destinarán el dinero de la paga extra a la que han renunciado los concejales con dedicación exclusiva a estos dos organismos sociales.

Durante el próximo pleno, el equipo de gobierno aprobará que la paga extra de los concejales con dedicación exclusiva del Ayuntamiento de Novelda vaya destinada a Cáritas y Servicios Sociales de Novelda. Se trata de una forma de “ayudar a la gente que más lo necesita y que a día de hoy no reciben ningún tipo de ayuda por parte del Ayuntamiento”, explicaba Rafa Sáez, concejal de Hacienda.

En total repartirán 13.390 euros entre estas dos entidades sociales. Cáritas San Pedro recibirá 4.000 euros, al igual que Cáritas San Roque. Por su parte, Servicios Sociales recibirá 5.390 euros que se destinarán al programa de Prestación Económica Individual (PEI), un programa de ayudas de emergencia para familias muy necesitadas.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Los concejales donaran …. y la alcaldesa tambien renuncia a su paga extra ????

  2. Me quedo estupefacto por mi ignorancia. Vamos a ver, que a todos lo funcionarios nos han quitado la paga y a los cargps políticos no?
    Vaya vergüeza. Ya no solo de los de nuestro Ayuntamiento, sino de todos. Por lo menos estos se la han quitado. Eso sí, querrán que le demos una palmadita por la obra de caridad, cuando de los funcionarios todavía se ríen.

  3. Ellos no donan nada, la donación es del pueblo de Novelda, ellos no tendrían que cobrar la paga, al igual que no la cobran los funcionarios.

    Si ellos quieren salir en la foto de una donación que lo hagan desde su bolsillo, no desde el nuestro

  4. Llo que tienen que hacer es no cobrarla, como hacen los funcionarios.Encima que la cobran se hacen publicidad. Ya decían en la biblia, tan creyentes que son, que la caridad no se publicita. En cualquier caso, me alegro mucho por los beneficiarios, que buena falta les hará. Hay que ser muy avaricioso para ponerse un sueldo y gastos en total de 120.000 euros anuales (sueldo+coste del coche oficial) y no rebajarselo sabiendo que es excesivo, que novelda no es Londres de grande, y viendo a tanta gente alrededor sufriendo tanto, y muchos con deudas sin cobrar del ayuntamiento. Vayanse, TODOS. dejen paso a gente nueva, limpia, que no se crea ilumniada ni se aferre al sillón. aunque no lo crean no son ustedes nada «especiales», y otras personas pueden hacerlo mejor, incluso dentro de sus mismos partidos. Fuera dinosaurios politicos mantenidos.

  5. vergonyós que un alcalde cobre tant en temps de crisi.
    Caldria que s´ho pensara millor aquesta dona.
    Sembla que diners i prepoténcia van junts.
    El poble cada volta més pobre i els polítics cada volta més rics.
    VERGONYÓS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES