El Director Territorial de Economía visita el Instituto Tecnológico del Mármol

Durante su visita se reunió con representantes de empresarios de mármol y de montajes eléctricos y telecomunicación.

El recientemente nombrado Director Territorial de Economía, Industria y Comercio, Rafael Muñoz Gómez, se reunió en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Novelda con su director, Ramón Congost, con el Presidente y Secretario General de las Asociación provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante- APEME, Jaime Llinares Aragonés y Andrés Gálvez Fuentes; y con el Presidente y Gerente de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, Juan Antonio Santo y Encarni Abad; además del Decano-Delegado del Colegio oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Alicante, Jesús Domínguez, para recabar información de primera mano de estos sectores y ayudar a establecer sinergias que redunden en la mejora de las empresas.

Muñoz invitó a que se trabaje en conjunto para aunar esfuerzos y dirigirlos hacia una eficiencia energética que permita a las empresas competir en el mercado actual, poniéndose además a disposición de las empresas desde el nuevo cargo que ocupa.

Tras la reunión visitaron las obras del nuevo Instituto Tecnológico, paralizado en estos momentos, para seguidamente visitar las canteras del Monto Coto y una fábrica al objeto de conocer in situ los procesos de extracción y elaboración de la piedra natural.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Al comentario uno: simplemente con pegarla en la foto ya habría salido, como todos los demás. Buen montaje. Todos volando.

  2. El que ha hecho el montaje se lo ha currado con el photoshop. Ridículos hasta para publicar fotos. Que triste..

  3. HECHO DE MENOS A MILAGROSA, VIENE GENTE POLITICAMENTE IMPORTANTE A NUESTE CIUDAD Y LA MILA Y LOS SUYOS DESAPARECIDOS, ACASO NO SON ESTOS AMIGOS DEL ALMA, Y LE ESTAN HACIENDO BOICOT

  4. Vaya tela!!! Pedazo montaje que se han currado!!!!!!! Viva la manipulación!!!!!!!

  5. Ninguna alusión al problema que hay con la paralización de las obras del nuevo Instituto Tecnológico del Mármol?????????

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES