Comercio convoca el concurso de escaparatismo para Navidad

Los comerciantes de Novelda volverán a mostrar su originalidad y creatividad esta Navidad con este concurso que premiará –este año sin premio en metálico- la originalidad, la exposición del producto y la iluminación y colorido. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Mercado, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Novelda, a través de su oficina AFIC, ha puesto en marcha una nueva edición de Concurso de Escaparates. El concurso establece tres premios: a la originalidad e innovación, la exposición del propio producto y un tercero a la iluminación y colorido, que consistirán en un obsequio que les reconocerá ser los ganadores. Este año no habrá premio en metálico, como en años anteriores.

El Jurado estará compuesto por Técnicos de Comercio de dentro y fuera de la ciudad, y recorrerá las calles de Novelda entre los días 12 y 13 de diciembre.

Todos los comerciantes que quieran participar han de realizar su inscripción en el Registro General del Ayuntamiento hasta el lunes 10 de diciembre. Allí mismo se puede recoger la ficha de inscripción.

Hortensia Pérez, concejal del área, ha destacado que “el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para continuar con esta iniciativa que tanto arraigo tiene en Novelda, y que cumple ya su décimo sexta edición, mientras que otros Ayuntamientos de la comarca han tenido que eliminarla este año”. La edil ha aprovechado su comparecencia para “desear una fructífera campaña de Navidad a todo el sector comercial de Novelda, y animarle a seguir participando en esta iniciativa”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Hortensia , ya se que no te as dado cuenta , pero as salido en la tele sin peinarte, como se de cuenta «La mila » te va a castigar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES