Valentín Martínez se reúne con la Armada para organizar el centenario de Jorge Juan

El edil de Cultura se reunió ayer con algunos responsables de la Armada Española para perfilar in situ los pormenores del homenaje que se hará al ilustre marino en enero de 2013. (Esta noticia contiene vídeo)

El comandante naval de la provincia de Alicante, Javier Yohn Zubiria, y los militares responsables del área de protocolo de la Capitanía General de Cartagena, junto al concejal de Cultura, Valentín Martínez, han estado perfilando el acto de homenaje que el próximo día 5 de enero se tributará a Jorge Juan, coincidiendo con el tercer centenario de su nacimiento.

El edil ha hablado de “un acto que se está preparando a conciencia con el objetivo de que esté a la altura de la figura del marino noveldense y de la población en general”, aunque no ha querido desvelar más detalles hasta que se cierren todos los detalles.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Animo Valentín!! seguro que tu y los que componéis el consejo rector del centenario hacéis que 2013 haga historia, aún con pocos recursos!

  2. Siempre es la misma historia. En cualquier tema de la vida, si los políticos y zánganos similares ven que una iniciativa tomada por un grupo de particulares va viento en popa, les dejan hacer (incluso les animan) hasta que ven que sólo falta poner las últimas piedras al edificio. Entonces, te apartan, te ningunean o te boicotean, con tal de llevarse ellos la medalla.
    Creo que mejor hubiera quedado estas gestiones si las hubiese continuado la Comisión creada en la Asamblea Literaria Amistosa, que fue quien la inició y quien está documentada para hacer mejor papel. Se ve que quieren salir en la tela, junto a los personajes que (se dice) nos visitarán.

  3. Aunque no venga al caso, los lectores que entren que por favor lean la siguiente noticia que sale hoy en el periódico Información:

    «Novelda tiene el IBI más caro de España» http://www.diarioinformacion.com/elda/2012/11/23/novelda-ibi-caro-espana/1317861.html

    Esto es algo indignante que el pueblo debe de clamar porque cambie.

    Seguro que algún lumbreras del PP, todavía lo justifica en que somos líderes en algo, ya que lo que importa es destacar da igual en qué.

  4. Valentin ya estas haciendo historia, has conseguido que los militares tomen Novelda.

  5. A ver si en otra ocasion mandan militares de mas altura, porque en la foto al lado del concejal mas parece un niño de primera comunión

  6. Valentin haber si te acuerdas y por lo menos das la gracias a las personas que te an labrado el camino de dicho homenaje , dicho acto lo an estando trabajando comcretamente dos personas que le a costado muchos viajes a Madrid,muchas reuniones con la corona ,y dinero Y tiempo de su bolsillo para que este centenario fuese a lo grande .
    Se te desea que te salga dicho acontecimiento con el mayor de los exitos, pero el trabajo que sepas que te lo an dado hecho.
    Un saludo Valentin.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES