Se reúne el Consejo Sectorial Agrario

En él se dieron a conocer los trabajos de la Policía Local y Autonómica en materia de vigilancia rural en los campos de uva de mesa de la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco Sepulcre, concejal de Agricultura, explicaba a los componentes de Consejo que se trata de un trabajo que “está dando sus frutos». En este sentido, asegura que “he felicitado a la Policía Local porque apenas se están detectando problemas en el campo y en buena medida este éxito hay que atribuirlo al importante despliegue que se está levando a cabo”.

El concejal también ha informado del parcheado de diversos caminos rurales y del asfaltado que está llevando a cabo la Comunidad de Agua de La Romana después de las obras de canalización llevadas a cabo por esta entidad.

Sepulcre ha dado a conocer a todos los miembros del Consejo un borrador de proyecto de Banco de Tierras para que puedan presentar propuestas al mismo si así lo estiman, así como la campaña de limpieza de parcelas que está siendo efectiva, el desbroce de caminos rurales con medios propios del Ayuntamiento que se está realizando desde la pasada primavera y las acciones para la promoción entre la promoción de la agricultura.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES