El PSOE organiza una mesa coloquio sobre el futuro de la economía noveldense

El Secretario General del PSPV-PSOE Novelda, Antonio Redero, ha comparecido en rueda de prensa para presentar el acto que se celebrará el próximo viernes a las 20:30 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa. (Esta noticia contiene vídeo)

Los ponentes que participaran en la mesa coloquio representan a los sectores económicos de Novelda: Moderador, Luís Gómez, sector agrícola: Enrique Sánchez, responsable de la uva de mesa del sindicato agrario la Unió de Llauradors, sector del mármol y la piedra, Juan Antonio Santo, presidente de la asociación Mármol de Alicante, sector comercio, Manuel Vicente Martínez, Repuestos Vicsan, S.L., sector alimentación, Jesús Navarro Navarro, Jesús Navarro S.A., sindicatos, Vicente Prieto, Secretario General UGT y un representante de CC.OO.

Para Redero es muy necesario este tipo de iniciativas para hablar de futuro y oír la voz de los sectores económicos más importantes de Novelda con la intención de analizar desde el punto de vista de cada sector que perspectiva de mejorar y de avanzar en Novelda y plantearnos que podemos hacer para que nuestra ciudad pudiera recuperar la iniciativa, el rigor y las ganas de hacer cosas.

VÍDEO


3 COMENTARIOS

  1. Lo mucho que les importo la economia de Novelda cuando estuvieron en el poder….

    Para el #1 de esto NO se sale proibiendo sino produciendo MAS y BARATO y veras como la economia se ira arreglando sola…

  2. Mucha publicdad al acto, asistencia abierta al ciudadano, los ponentes todos conocedores del problema, y todos causantes de lo que tenemos, espectativas ilimitadas, y van y reservan la casa Gomez Tortosa, al parecer no esperan mucha asistencia, pues el aforo es reducido

  3. La solución para Novelda nos la hemos de «meter en la cabeza»; o consumimos productos españoles (rechazando lo que sea chino); o lentamente (como los caracoles, a fuego lento) iremos desapareciendo (algunos, emigrarán) y los que no lo hagan, que Dios les coja confesados.
    Estos señores del viernes darán sus versiones muy respetables, pero estos días se ha visto en TVE en qué consiste el milagro de resucitar: en Asturias han pues en marcha una mina al aire libre y ha dado cientos de puestos de trabajo en los pueblos de alrededor. La empresa ibense juguetera INJUSA ha recapacitado y se vuelve de China, recuperando inicialmentelos puestos de trabajo que despidió en Ibi. Otra empresa, ENRESA, de almacenamiento de residuos tólxicos (habrá quien esté en desacuerdo con esta actividad) ha hecho florecer la economía de una zona, a la que costó decidirse por admitir esta actiividad.
    Pero no nos quedemos esperando a que la solución nos caiga del cielo, o nos la aporten los políticos. Debemos y podemos ser nosotros quienes arreglemos cada cual su propio problema.
    Que cada uno decida, pero, repito. O consumimos nuestros productos, aunque sean más caros, o poco a poco, no habrá nadie que disponga de dinero ni para comprar lo que nos meten los chinos. Y cuando vaya llegando ese momento, los chinos harán como los feriantes; si ven que ya no les interesa quedarse, irán desmontando su feria y «con la música a otra parte». Y ahí os quedais, españolitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí