El concurso de Halloween, todo un éxito

El concurso de Halloween para los niños organizado por Comercio Asociado de Novelda el pasado miércoles fue todo un éxito. Decenas de niños realizaron el recorrido que les permitió participar en el sorteo de regalos realizado en el parque de la Tahona. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Comercio Asociado de Novelda lanza una campaña para celebrar Halloween dirigida a los niños, que tuvieron que recorrer al menos 15 comercios terroríficos de la ciudad para conseguir las pistas que les lleven a la urna donde depositaron sus papeletas para el sorteo de regalos.

¿Truco o trato? Esto es lo que tenían que decir los niños en, al menos 15 de los 40 comercios de la asociación que participan en esta campaña y que se llevó a cabo durante la tarde del miércoles. Allí, sus dueños les dieron golosinas y les cuñaron la tarjeta que han preparado. Cuando consiguieron los 15 cuños, el dependiente de la última tienda les dijo dónde estaba ubicada la urna para que puedan participar en el sorteo de regalos.

Se trata de una iniciativa con la que “pretendemos movilizar tanto a niños como a padres en una campaña que se presenta en forma de gymkana y que seguro que ha sido divertida para todos”, indicaba Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio Asociado de Novelda.

Entre los participantes se sortearon juguetes y regalos donados por algunos de los comercios de la asociación.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES