“Ahora más que nunca” con Cruz Roja

La Asamblea Local recogerá fondos los próximos días 9 y 10 de noviembre con diferentes mesas de cuestación para personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Los próximos días 9 y 10 de Noviembre de 2012, la Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda, junto con las Asambleas Locales de la provincia de Cruz Roja Española, celebrarán la «Fiesta de la Banderita» con la Campaña «AHORA + QUE NUNCA». El objetivo, aseguran, es atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Para hacer difusión de esta Campaña con la «Fiesta de la Banderita», desde la Asamblea Local se van a instalar mesas de cuestación en diferentes puntos estratégicos de la localidad con folletos de la Campaña y Huchas de CR para la colaboración ciudadana. Así mismo, en estas mesas colaborarán con la Institución personas conocidas de la ciudad codo con codo con los voluntarios de Cruz Roja para recaudar fondos y sensibilizar a toda la población de esta Campaña.

Las mesas, que se instalarán de 10 a 13 h. durante estos dos días, se situarán en la Sede Antigua Cruz Roja Novelda, en el Mercado de Abastos (puerta principal), en Mercadona (puerta principal) y en Ledua Park.

Por otro lado, y como complemento, han puesto en marcha también una campaña de reparto de sobres en los diferentes centros educativos que se entregarán a los alumnos para que los hagan llegar a sus padres, recogiéndolos el día 12 de noviembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES