El Bar Parada acogerá el sábado una exposición de varios artistas noveldenses

José Miguel Sánchez, Mª Nieves Pastor y Pepe Ribelles expondrán una muestra de sus trabajos a partir del próximo sábado 3 de noviembre en las instalaciones del Bar Parada.

Aprovechando las nuevas instalaciones del Bar Parada, tres pintores de la ciudad con diferentes estilos, pero con la acuarela como punto de partida, expondrán sus obras para todo el público de Novelda. José Miguel Sánchez, Mª nieves Pastor, y Pepe Ribelles han decidido que éste será el enclave para mostrar sus obras.

“De esta manera el trabajo artístico va a estar muy próximo a las personas, que lo van a poder disfrutar sin modificar su vida cotidiana”, asegura Pepe Ribelles que, además, agradeció en nombre de sus compañeros la predisposición de Luis Pacheco, dueño del bar, para que se puedan exponer sus obras.

La exposición se inaugurará el sábado 3 de noviembre a las 19 h. y permanecerá disponible durante todo el mes de noviembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece perfecto que se fomente la cultura (y uno de sus caminos, es la acuarela). Siempre es mejor que opinemos sobre si está mejor o peor pintado lo que vemos, que oir a los políticos. Así es que… todos al Bar Parada, a ver que «echan».,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES