Difícil fin de semana para la Penya Barcelonista

El equipo de tercera nacional cayó frente al equipo de La Vila en un encuentro que demuestra la dificultad de su nueva categoría. Por su parte, el de segunda hizo un gran partido que aún así terminó con una derrota 4-2 en Elche.

En tercera nacional, y jugado en Novelda, el encuentro se puede definir como más de lo mismo. Este año toca sufrir al equipo de la Penya Barcelonista de Novelda debido al alto nivel de la categoría. Sin ser apabullante el triunfo de La Vila, sí que hay una diferencia de 4 a 2. Tras esta nueva derrota los noveldenses siguen siendo los colistas de tercera y mucho tienen que cambiar la cosa para que esto no siga así. La semana que viene descansan en todas la categorías y será el sábado 10 cuando viajarán a la ciudad de las palmeras para enfrentarse el Elche Informática.

En cuanto a segunda división, buen partido el disputado el sábado en el Instituto Pedro Ibarra de Elche, en el que un soberbio Jorge Campos con sus dos puntos destacó por los noveldenses. José Carlos García estuvo a la altura del partido y Noah Guillén hizo lo que pudo para ir aprendiendo en esta categoría.

El día 11 reciben en Novelda al Intensa de Elda, líder del grupo 4 de segunda categoría. Para ese partido Guillén contará con Jorge Ossama y Daniel.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. GRACIAS A VICENTE DIEZ GRAN AFICIONADO NOVELDENSE AL TENIS MESA POR SUS PALABRAS DE ANIMO. REALMENTE EL EQUIPO EN PRIMERA ES DE LOS PUNTEROS PERO EN NACIONAL LA REALIDAD ES ESTA. TAN SOLO NO QUEDA INTENTAR GANAR ALGUN PARTIDO.DESPUES VENDRAN LOS ENFRENTAMIENTOS CONTRA LOS EQUIPOS DE VALENCIA Y CASTELLON E INTENTAREMOS CAPEAR EL TEMPORAL LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE. GRACIAS.

  2. Ánimo, no desfallezcais. Los inicios suelen ser duros y la nueva categoría ha de asumirse, preparándose más aún. Adelante, no os rindais.

  3. Vicente tienes razón ya que yo juego en segunda nacional yo soy de la Penya Barcelonista soy jugador y estoy empezando solo llevo 2 años y es muy difícil por que compites con gente que lleva jugando como mas 10 años o otros mas o menos mi tiempo de juego pero siempre me ganan por que los nervios me traicionan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES