Vuelve el “Mes montañero”

El Club Novelder de Muntanyisme celebra un año más esta actividad que se ha vuelto ya una tradición y que llena noviembre de salidas al monte aptas para todos los públicos.

La primera salida tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a la Sierra de Bèrnia, con una distancia de 9 km y casi 4 horas de recorrido. El domingo 11, la cita será en la Sierra de Benicadell, con 16,5 km y más de 4 horas y media de recorrido. La salida con más dificultad tendrá lugar el domingo 18, a la sierra de Puig Campana. Allí, los participantes disfrutarán de una distancia de 11,7 km., un desnivel de 1.100 m. y un tiempo de 5.45 h. El último domingo, el 25 de noviembre, la Sierra del Maigmó servirá de despedida a este “mes montañero”, con una dificultad media y una distancia de 7 km. que se recorrerán en 3 horas.

Información e inscripciones en el Casal de la Joventut los lunes a partir de las 20 h. o en la sede del Club, en el Barrio de la Estación, los viernes a partir de las 22 h. Los socios pueden disfrutar de manera gratuita, pero los no socios deberán pagar 5 euros, que incluyen seguro y refresco al finalizar cada recorrido.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis mejores deseos para esta nueva campaña. Espero vuestras fotografías.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES