Novelda se suma al manifiesto Municipios Iguales en Oportunidades

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha asistido esta mañana al acto de presentación del manifiesto Municipios Iguales en Oportunidades, celebrado en la vecina localidad de Monforte del Cid y al que ha asistido el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

La alcaldesa ha destacado que “la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, requiere del compromiso y la adopción de medidas de acción positiva eficaces y prácticas, que posibiliten una participación equilibrada de hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales, tanto públicos como privados”.

Novelda se ha sumado a dicho manifiesto que persigue la plena igualdad de oportunidades, a través del compromiso y el trabajo conjunto de las Administraciones.

El acto ha coincidido con la entrega de los premios Construyendo Municipios Iguales en Oportunidades, galardón que este año ha recaído en las poblaciones de Dénia, Monforte del Cid y Guardamar del Segura. Al mismo han asistido el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, así como alcaldes de varios municipios y diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí