El Ayuntamiento protege las arquetas y los postes informativos para evitar el robo de cobre

Han sellado las arquetas de alumbrado y modificado los postes informativos turísticos para evitar el robo de este material ante la crecida de este tipo de delitos en los últimos meses.

La brigada de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Novelda está procediendo a la reposición y sellado con puntos de soldadura de las arquetas del alumbrado público ante el elevado número de robos que se están produciendo. También se están modificando los postes informativos turísticos que hay en la ciudad porque se ha detectado que están sufriendo una oleada de robos para llevarse unas láminas de cobre que sirven de embellecedor. En lugar de estas láminas, los empleados municipales las están sustituyendo por planchas de galvanizado.

Ambas actuaciones forman parte de las tareas que esta brigada lleva a cabo con el objetivo de “evitar accidentes y problemas ya que cada vez que sustraen una arqueta es un potencial peligro de caída para los transeúntes, al igual que ocurre con los postes turísticos que son luminosos y, por tanto, deben estar protegidos para evitar que cualquier niño lo pueda manipular con el consiguiente riesgo”, ha indicado el concejal del área, Oriental Juan.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. PODRIAN TAMBIEN PONER, ALGUNA FAROLA,EN EL CARRIL BICI ,( CAMINO ASENET, RONDA SUR, DESVIO LUIS SANCHEZ ECT ) PARA QUE NO NOS ROBEN A NOSOTROS, NO ESTARIA DE MAS , PUESTO QUE HABEMOS GENTE QUE SOLO PODEMOS IR A HACER DEPORTE POR LAS TARDES NOCHE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES