El Ayuntamiento ayudará a los ciudadanos a buscar trabajo con un taller de Diputación

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ofrece un taller de búsqueda de empleo “online” para ciudadanos extranjeros. Este taller será impartido por técnicos especialistas de la Unidad de Ciudadanos Extranjeros de la Diputación de Alicante. (Esta noticia contiene vídeo)

El taller es gratuito y tendrá lugar el próximo 25 de octubre, de 9 a 14 horas en el Aula de Informática del Casal de la Joventut de Novelda.

La concejala de Comercio, Consumo y Mercados, Hortensia Pérez, ha indicado que “somos conscientes de las necesidades específicas que el colectivo de nuevos ciudadanos tiene en estos momentos de crisis, y por ello tratamos de organizar actividades adaptadas a las necesidades de diferentes colectivos sociales”.

Durante esta jornada los asistentes aprenderán a gestionar su reputación en Internet, a buscar activamente empleo en redes sociales como Twitter y Linkedin, y a crearse unas pautas y rutinas para favorecer su visibilidad en el mundo digital.

Es necesario confirmar la asistencia, ya que el aforo es limitado y se inscribirá a las personas interesadas por riguroso orden de confirmación. Las inscripciones se harán en la Agencia de Desarrollo Local situada en la C/ San Pascual, núm. 2 1º o llamando al número de teléfono 96 560 37 25.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. ESO ES VERDAD,Y NO DEBERIA SER ASI,ELLOS EN SU PAIS HACEN LO QUE QUIEREN CON LOS ESPAÑOLES Y DESPUES NOSOTROS SE LO DAMOS TODO , Y NO TENEMOS NADA PORQUE TODO SE LO DAN A ELLOS ,NO LES FALTA DE NADA, COMO NO VAN A IR VINIENDO MAS?? ESQUE ESO ES DE LOGICA.Y ESQUE ENCIMA DICEN QUE NO QUEREMOS TRABAJAR Y POR ESO LO COGEN ELLOS .MENTIRAA!! UNA COSA ES AYUDAR Y OTRA ES DAR..PARA NO RECIBIR NADA.QUE TONTOS QUE SOMOS!!

  2. Pues lo dicho que hay que ser muy tontos para hacer esto para los extranjeros y para los nacionales a pagar impuestos para esto y lo mas gracioso es que encima se hacen publicidad para que nos encabronemos mas , la chica esta podria irse a plantar viña, ya te contare yo el voto mio donde va a ir .

  3. VER PARA CREER .

    AYUDAR AL EXTRANJERO , A QUE , A AGUANTARLOS PARA QUE DELINCAN

    PORQUE EL 98 POR CIEN DE LOS ROBOS Y FOLLONES EN VIA PUBLICA SON

    DE ELLOS .

    Y A LOS DE NOVELDA QUE SE MUERAN DE HAMBRE . INCREIBLE…………..

    TODAVIA NOS PASA POCO , SOMOS Y SEREMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA TODA LA VIDA

  4. Tenemos lo que nos MERECEMOS,como dijo hace poco un JUEZ .viendo la persistente decadencia de la clase politica .SOBRAN LAS PALABRAS.

  5. Mi marido es extranjero, no es rumano y tiene trabajo gracias a Dios; entiendo que puede sentar mal que no te den algo cuando estás en tu país, pero de ahí a decir que son los que cometen los robos, me parece demasiado. Cada vez que mi padre dice eso delante de mi marido, me produce vergüenza.

  6. Para esto estas Hortensia y ademas cobrando,no manipules y trabaja por tu pueblo si no tienes mas capacidad, pues dedicate a otra cosa o dimite de tu cargo que para lo que haces sobras.

  7. PARA M R P .

    VAMOS A VER SEÑORITA , NO HAGAMOS COMO LOS POLITICOS OCULTAR LA REALIDAD ,

    COMO DICES ESO SI HAY UN COMERCIO Y MAS TE DIGO EN EL CENTRO , HABLO CON LOS DUEÑOS Y ESTAN HASTA LAS NARICES DE 10 QUE PILLA ROBANDOLES , NUEVE SON EXTRANJEROS Y COMO TE DESCUIDES LES LLAMAN RACISTAS .

    SERAN SINVERGUENZAS . FUERA PERO YA

  8. la indignacion me impide comentar esta noticia¡¡¡pero que gilipollas somos¡¡¡

  9. para jjt

    gracias por la aclaración, no quería ocultar la realidad, simplemente me refería que no se debe generalizar, pero veo que tienes más datos que yo; yo no llamaría racistas a nadie, no me gustan las etiquetas, y siento mucho no poder pensar como tú.

    gracias por lo de señorita, pero soy señora.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES